17/04/2024
11:43 PM

Homenaje a Pedro Infante

  • 20 noviembre 2012 /

Los reconocimientos al intérprete de “Amorcito corazón” continúan en México.

    Pedro Infante, fue recordado por decenas de personas que se reunieron la ciudad de México, para celebrar con una misa el natalicio 95 del fallecido actor y cantante.

    Su hija Lupita Infante dijo que siguen los reconocimientos a su famoso padre y que ahora la empresa Harley Davidson le ha pedido que done una moto de las que usó en A toda máquina para su museo en Wisconsin.

    El vehículo será colocado al lado de otras dos, una que fue propiedad Elvis Presley, y otra que data de la época de la Segunda Guerra Mundial.

    Otros planes

    Además, Lupita Infante informó que continúa con sus planes de abrir un par de tiendas en México y Miami, en la que venderá artículos como llaveros, lentes, cinturones, discos y chamarras de piel para piloto y motociclista, todos referentes a su padre.

    Lupita, quien dice estar dedicada en cuerpo, alma y espíritu a enaltecer la obra de su padre, manifestó que otro de los compromisos para el año entrante es llevar el museo itinerante de Pedro Infante a Estados Unidos. Además, ya salió a la venta el disco Homenaje a Pedro Infante, del cual es productora y en el que cantan grandes estrellas de la canción, tales como: Pepe Aguilar, Lucero, Lila Downs, Chetes, Shaila Dúrcal y Omar Chaparro.