29/04/2024
10:51 PM

Warner Bros sí ofreció papel a Ben Affleck

  • 11 febrero 2013 /

La compañía expresó que la fecha tentativa para el estreno de “La Liga de la Justicia” está prevista para el verano del 2015.

    Aumentan los rumores sobre los posibles personajes de La Liga de la Justicia, la reunión de superhéroes de DC Comics, apadrinada por Warner Bros. se ha convertido en uno de los estrenos más esperado de los próximos años y entre ellos sonó el nombre de Ben Affleck.

    La primera de las últimas habladurías relacionada con la cinta en la que se verá juntos a Batman, Superman, Wonder Woman y llega de la mano de Latino Review y, de ser cierta, es bastante reveladora.

    En agosto de 2012 se conoció que Warner había negociado con el director de Argo, Ben Affleck, para que se encargara de la película de La Liga de la Justicia.
    Los contactos entre el estudio y el director y actor efectivamente sí existieron, pero la intención de la productora era que Affleck estuviera no solo detrás, sino también delante de las cámaras.

    En busca del director

    Conocedores de que Affleck últimamente gusta de protagonizar las películas que dirige, Warner le puso encima de la mesa la posibilidad de tomar el testigo de Christian Bale y dar vida nada más y nada menos que a Batman en la cinta que él mismo iba a dirigir. Pero el actor rechazó el proyecto y con él la posiblidad de, enfundado en el traje del caballero oscuro, resarcirse del género de superhéroes tras la experiencia de Dare Devil.

    Aunque el actor, recientemente galardonado con varios premios por Argo, no ha brindado declaraciones al respecto, se conoce que Affleck podría estar muy interasado en dicho proyecto. Y mientras todavía busca director, Warner sigue a vueltas con el guión que hace meses encargó a Will Beall. Y es que, según informa Worst autor del libreto de Gangster Squad ha dado un patinazo con un guión totalmente inservible. Tal es el descontento de los responsables de Warner con la historia que están pensando en desecharlo por completo y encargar la tarea a un nuevo escritor que comience de cero.

    Sin embargo, lo anterior es un contratiempo que pone muy en peligro al fecha de estreno anunciada para La Liga de Justicia, verano de 2015.