26/04/2024
12:56 AM

Selena Gómez encarnaría a Gloria Estefan

  • 11 abril 2013 /

Emilio Estefan asegura que la joven cantante sería “la perfecta candidata” para interpretar a su esposa en Broadway.

    La vida de Emilio y Gloria Estefan serán llevadas a Broadway. Sin embargo, aunque es muy pronto para platicar sobre quiénes darán vida a estos personajes en un musical, Emilio estefan asegura que identifica a Selena Gómez como candidata, según publicó People en Español.

    Quisiera que fuese gente nueva. Hay tantas niñas en este momento que se parecen a Gloria, Selena Gómez sería perfecta para hacer la parte de Gloria, se parece más o menos”, indicó en entrevista con People En Español. “Lo difícil va a ser conseguir uno feo igual que yo”, agregó Emilio.

    Aporte para otros latinos

    Además, sobre quién interpretará a Emilio, él aseguró que William Levy solo queda como una posibilidad, pues el desea que sea alguien “feo”. “Hay tantos grandes actores latinos nuevos. La gente piensa en William Levy pero él es muy bonito, hay que buscar a alguien feo”, expresó con el mismo tono de humor.

    Levy, por su parte, dijo recientemente que le gustaría llegar a Broadway en un proyecto como este, pero que todavía no ha conversado con Emilio al respecto, así que no hay nada seguro aún.

    “La historia de nosotros representa la de muchos latinos en Estados Unidos, inmigrantes que vienen y desde el principio son rechazados. Lo que va a ser importante aquí es el libro, el mensaje que se mande sobre la contribución y el logro del sueño americano, que nosotros pudimos realizarlo. Y que por primera vez habrá una historia de dos latinos que no es una obra, es la vida de verdad, es la vida de nosotros”.

    El productor y encargado del proyecto comentó anteriormente que están en la etapa de entrevistar a los posibles directores y en la redacción del libro que servirá de base para el libreto del musical. Luego se harán las audiciones.

    Gloria y Emilio Estefan desean que el musical sea de gran aporte para la comunidad latina en Estados Unidos.