26/04/2024
09:46 PM

Johnny Depp se uniría a musical

  • 28 abril 2013 /

El actor se encuentra en negociaciones para el musical “Into the Woods”.

    Un nuevo actor de primera línea de Hollywood podría unirse a la próxima superproducción de Disney: Johnny Depp está en plenas negociaciones para formar parte de la adaptación a la gran pantalla del musical de Broadway Into the Woods.

    Según informa la revista de farándula Variety, Depp interpretaría el papel protagonista y se une a la ya confirmada Meryl Streep que interpreta el papel de la bruja de la película.Streep cumpliría así el sueño de muchas de las actrices de Hollywood de dar vida a una malvada bruja de cuento como ya hicieran Charlize Theron en Blancanieves y la leyenda del cazador o Julia Roberts en Blancanieves.

    La historia

    Into the Woods cuenta la historia de un panadero (a quien interpretaría Depp) y su mujer, que en un intento de destruir una maldición familiar se embarcan en un viaje hacia lo profundo del bosque para enfrentarse a la malvada bruja que les hechizó. Durante este viaje se encontrarán con buenos conocidos de los cuentos más clásicos como Rapunzel, Cenicienta, Jack y sus habichuelas mágicas o Caperucita Roja.