27/04/2024
09:32 PM

Star Trek 2 le gana a Iron Man 3

  • 20 mayo 2013 /

La nueva cinta del universo de culto de Star Trek recaudó en su primer fin de semana de exhibición $70,6 millones.

    La película de ciencia ficción Star Trek: En la oscuridad, lidera la taquilla estadounidense tras su estreno, desbancando a la superproducción Iron Man 3, según datos divulgados por Exhibitor Relations.

    La nueva cinta del universo de culto de Star Trek, producida y realizada por J.J. Abrams, con Chris Pine en el papel del capitán Kirk y Zachary Quinto como el del célebre Spock, recaudó en su primer fin de semana de exhibición $70,6 millones.

    Los héroes de Star Trek: En la oscuridad (Star Trek: Into Darkness) destronaron a Iron Man 3, protagonizada por Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow, que hace tres semanas logró el segundo mejor estreno de la historia del cine, ganando 175,3 millones de dólares en tres días.

    Iron Man 3 hizo $35,2 millones este fin de semana, totalizando 337 millones desde su estreno el 3 de mayo.

    El Gran Gatsby de Baz Luhrmann, la adaptación del clásico de Francis Scott Fitzgerald con Leonardo DiCaprio, quedó en tercer lugar con $23,4 millones de ingresos, lo que representa 90,2 millones en dos semanas.

    Cuarto se ubicó film de acción Pain and Gain, sobre un trío de fisiculturistas atrapados en un fallido plan de extorsión y secuestro, que recaudó 3,1 millones de dólares, sumando 46,6 millones en cuatro semanas.