26/04/2024
07:00 AM

Jay-Z firma acuerdo millonario con Samsung

  • 09 junio 2013 /

El contrato con el esposo de Beyoncé podría superar hasta los 20 millones de dólares.

    Jay-Z firmará en los próximos días un contrato por 20 millones de dólares con Samsung Mobile para crear una red social en teléfonos celulares y tablets para que los usuarios compartan música en formato streaming.

    “El acuerdo de ocho cifras se pactará en las próximas semanas, y es el más grande de su tipo. Hay especulaciones de que él quiere desarrollar algún tipo de nuevo servicio de música en streaming para promover sus conciertos y música en los dispositivos móviles”, reveló una fuente al portal Page Six.

    El rapero, quien al inicio de su carrera cantaba “yo no soy un hombre de negocios” en una de sus canciones, sumará este nuevo proyecto empresarial a otros que tiene en puerta, como la agencia de jóvenes talentos Roc Nation Sports y el traslado de su sello discográfico Roc Nation a la casa Universal.
    Subastan un día con Beyoncé

    El también productor fue el responsable del soundtrack de la película El Gran Gatsby, cinta de Baz Luhrmann actualmente en cartelera.

    Las ganancias millonarias de Jay-Z se sumarán a los 50 millones de dólares que cobró Beyoncé, su esposa, por la más reciente campaña publicitaria de Pepsi. Por sólo 25 mil dólares, uno de los fans de Beyoncé podría ser, al menos por un día, asistente de la diva durante su gira Mrs. Carter Worls Tour. De acuerdo con el sitio Charity Buzz, la artista subastará un día de trabajo a su lado, dos pases VIP para uno de los conciertos, una bolsa de regalos y la posibilidad de convivir con su mamá, Tina Knowles.
    La suma generada al final de la puja será donada a una institución de beneficencia.