18/04/2024
08:21 AM

Amy Adams comenzó interpretando a monjas y vírgenes para evitar el acoso

  • 21 junio 2018 /

La actriz opina sobre uno de los problemas que afecta a la mayoría de actrices en Hollywood.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz Amy Adams está convencida de que las actitudes y los comportamientos machistas han estado a la orden del día en cualquier tipo de entorno social, hasta el punto de que, en su opinión, la mayoría de las mujeres han sufrido en algún momento de sus vidas alguna que otra experiencia de acoso.

“Creo que la mayoría de las mujeres hemos experimentado este temor, o al menos la sensación de sentirnos inseguras si rechazamos a alguien. Y he visto a muchas mujeres disculparse diciendo: ‘Oh, lo siento, debo de haberte mandando señales equivocadas’. Y no, en realidad lo que deberían decir es ‘No, creo haberte dicho que no quiero salir contigo, no te he mandado ninguna señal y no entiendo qué haces en la puerta de mi casa’”, reveló en entrevista a The Hollywood Reporter.

Dijo que al inicio de su carrera solo interpretaba a vírgenes o monjas para evitar ser acosada. “Hay una razón por la que empecé a interpretar monjas y vírgenes. Era como ‘No voy a aguantar esto nunca más’”, agregó la intérprete.