15/04/2024
12:48 AM

Honran a George Clooney por su trayectoria

  • 08 junio 2018 /

Con este premio, el actor se une a Morgan Freeman, Al Pacino, Meryl Streep, Sean Connery, entre otros.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor George Clooney fue honrado el jueves en la noche por el American Film Institute, que le entregó un premio a su trayectoria.

En la gala, realizada en el Dolby Theatre de Los Ángeles, diversos famosos recordaron momentos al lado de la estrella de Hollywood, entre ellas, Julianna Margulies, Laura Dern, Jennifer Aniston y Courteney Cox.

Incluso Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, envió en video unas palabras para el actor. “George Clooney es un buen hombre, un buen ciudadano y un creador excepcional de cine”, señaló Obama.

Pero el discurso más emotivo fue el de la prestigiosa abogada Amal Clooney, esposa de George. “Cinco años después de conocernos, nada de lo que descubrí en él ha cambiado. Sigue siendo la persona que cuenta con toda mi admiración y que tiene esa sonrisa que hace que me derrita. El amor que he encontrado en ti es el mejor amor que jamás pensé que hallaría. Y verte con nuestros hijos es la mayor fuente de satisfacciones que tengo en la vida”, reza un conmovedor extracto de su discurso de anoche.

Orgullosa

En el lustro que ha transcurrido desde el comienzo de su historia de amor, George y Amal han pasado de “esconderse en el apartamento” de ella en Londres a disfrutar de la compañía de sus dos adorables retoños.

“En esos años en los que empezamos a salir nos teníamos que esconder en mi apartamento de Londres y enseguida me di cuenta de que, independientemente de lo que pudiera ocurrir después, él era la única persona con la que quería estar el resto de mi vida”, reveló en la misma alocución, para presumir, a continuación, de los muchos personajes a los que ha dado vida George a lo largo de su prolífica trayectoria.

“Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Enhorabuena por este gran honor que te han concedido esta noche. Estoy orgullosa de lo que has conseguido, pero, sobre todo, de la persona que eres. Nuestros hijos pronto sabrán que has sido Batman, un zorro que habla y uno de los mejores amigos de Mary Poppins, pero en cuanto puedan conocer todo lo que hay en tu interior, seguro que estarán tan orgullosos de ti como lo estoy yo”, manifestó. Él no pudo contener las lágrimas por tan hermosas palabras.