25/04/2024
10:31 PM

Mägo de Oz canta este jueves en San Pedro Sula

  • 15 mayo 2018 /

El grupo ya hizo oficial su visita en redes sociales y en su página web.

    San Pedro Sula, Honduras.

    A solicitud de la banda española Mägo de Oz, las puertas en Expocentro se abren este jueves 17 de mayo desde las 8:30 pm.

    Motocity Rock, productora y organizadora del evento, anunció que el concierto dará inicio 30 minutos después con Metalurgya, la banda invitada.

    La banda española de folk metal, celtic metal, heavy metal, power metal, hard rock y metal sinfónico cumple 30 años de historia y, por ello, este año harán un gran tur conmemorando su aniversario.

    Como parte de la llegada de Mägo de Oz a la ciudad, Conexión Rock Radio le invita este miércoles a la 1:00 pm a sintonizar en Internet la antesala a este magno concierto presentando de forma íntegra el tributo Stay Oz: Hasta que el cuerpo aguante. Al final se hará un sorteo de dos boletos para que pueda asistir a este gran concierto.

    La entrada vale 1,100 lempiras y los boletos puede adquirirlos en Tecnocomp City Mall en Tegucigalpa y San Pedro Sula, en esta ciudad también los encuentra en su tienda en avenida Circunvalación y Mall Galerías.

    Estas son las canciones más famosas y podrás escuchar en el concierto.