25/04/2024
01:36 AM

Blake Lively y su look de $2 millones

  • 09 mayo 2018 /

Siempre sorprende por su pasión desbocada por la moda y este evento no fue la excepción.

    Nueva York, Estados Unidos.

    La actriz estadounidense Blake Lively fue, sin duda alguna, una de las reinas de la Gala MET 2018.

    La rubia arribó al Museo Metropolitano de Arte en Nueva York con un impresionante vestido firmado por Versace, con una cola de varios metros de largo que acaparó la atención de todos los fotógrafos.

    La cola era tan grande que la estrella tuvo que llegar al evento en un autobús de lujo.

    Lively encantó a los expertos en moda con un diseño ceñido a la silueta en la parte superior; el traje estaba repleto de joyas multicolores bordadas, tanto en la parte frontal como en la trasera.

    Lively
    2014, 2016 y 2017 son los años que ha cautivado en el evento de moda.


    La parte inferior del diseño tenía una falda color rubí elaborada en un tejido de acabado satinado. Los detalles del vestido eran tan sofisticados y minuciosos que los modistos se tardaron 600 horas en confeccionarlo.

    La protagonista de The Shallows completó su estilo con maquillaje en tonos burgundy y champán y joyas de Lorraine Schwartz valoradas en más de dos millones de dólares.

    Concepto

    La actriz se adaptó al tema de la noche: “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”. El look de Blake estuvo inspirado en la época Bizantina que se caracterizó por un arte arcaico en su estética pero con un significado espiritual.

    La estrella representó perfectamente este periodo religioso de la historia, ya que mediante la falda color rubí y la pedrería dorada tanto en el top como en el tocado, dio vida a lo que se apreciaba en las pinturas de las iglesias de aquella época.

    Lively
    Las joyas que adornaban su espectacular vestido de Versace están valoradas en más de 2 millones de dólares.


    Sépalo

    - Blake Lively encarnó el glamur y la belleza de las actrices de la época de oro del cine con un diseño de Gucci en 2014.

    -En 2016 apostó por un traje de escote corazón firmado por Burberry. Fue una de las mejor vestidas de la noche.

    El año pasado, Lively deslumbró con un vestido de sirena, confeccionado por Versace, con una cola hecha de plumas azules.