16/04/2024
03:25 PM

Rihanna sigue los pasos de Kanye West

  • 26 abril 2018 /

La cantante no está satisfecha con los resultados de su último disco ‘Anti’, lanzado en 2016 y que no tuvo el éxito que esperaba.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Teniendo en cuenta que el rapero Kanye West anunció a finales de la semana pasada que lanzaría no uno sino dos nuevos discos el próximo mes de junio, no parece descabellado pensar que su compañera Rihanna podría haber utilizado su ejemplo como fuente de inspiración de cara a los preparativos de su próximo trabajo discográfico.

Fuentes cercanas a la barbadense aseguran ahora que ‘Riri’ se ha marcado como objetivo publicar dos álbumes de forma simultánea el año que viene.

Renovada

Según el diario británico Metro, la estrella del pop no estaría precisamente satisfecha con la tibia acogida que recibió entre el público su más reciente elepé, ‘ Anti’ (2016), el cual no pasó del puesto 32 en las listas de éxitos británicas y duró escasas semanas en el quinto escalafón del Billboard 200 antes de desvanecerse casi por completo, por lo que ahora se habría planteado cultivar su vena más “experimental” en una colección concreta de canciones y dejar para el segundo álbum sus temas más bailables.

“Se ha puesto a trabajar en dos discos claramente diferenciados, uno lleno de temas accesibles y pegadizos, diseñados para reconquistar los puestos de cabeza de las listas, y otro algo más reflexivo y melancólico con el que seguir explorando conceptos y sonidos ya presentes en ‘Anti’.

Hay que recordar que, pese a la discreta andadura de ‘Anti’ en los charts de todo el mundo, dos de sus sencillos alcanzaron altas cotas de popularidad a lo largo de los años 2016 y 2017, el impactante Bitch Better Have My Money y, sobre todo, el exitoso e hipnotizante Work: una colaboración con el rapero Drake que no ha perdido vigencia desde su publicación.

Empresaria

Ropa, tenis y zapatos aparecen ya en su currículum como creativa en el mundo de la moda, sin embargo, parecía lógico que siendo una de las mujeres más sexis del mundo Rihanna se aventurara con algo más provocativo, y así lo hizo.

Savage’ (salvaje), nombre que tendrá su línea, se podrá adquirir a través de la página savagex.com, a la que las personas ya se pueden preinscribir para recibir noticias del lanzamiento en su correo y más detalles del nuevo proyecto de la cantante que promete ser otro gran éxito.

Aprovechando que era el día nacional de la lencería, en Estados Unidos, Riri publicó este lunes en Instagram una fotografía donde aparece luciendo lo que parece una de sus piezas y la foto ya tiene más de 2 millones de ‘Me gusta’ en la red social.

La cantante iniciará este ‘emprendimiento’ desde la página web savagex.com donde ya se puede observar una gran cuenta atrás para el 11 de mayo.