26/04/2024
12:56 AM

Rinden tributo a Avicii en el cierre de Coachella

  • 24 abril 2018 /

“Avicii fue mi inspiración y por él comencé a hacer música electrónica”, dijo Kygo, DJ y cantante noruego.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El último fin de semana del Festival de Coachella fue uno de los más emotivos de los últimos tiempos. El evento cerró su edición con un homenaje al DJ sueco Avicii, encontrado muerto el pasado viernes en Mascate, capital de Omán.

El DJ y cantante noruego Kygo rindió un emotivo tributo al músico haciendo una pausa en su set para decir algunas palabras sobre el legado musical de Avicii.

“Avicii fue mi mayor inspiración musical y es la razón por la que comencé a hacer música electrónica. De no ser por él no estaría sobre este escenario hoy, y sé que también es la inspiración de millones más”, expresó conmovido Kygo.

Después de que una atmósfera de nostalgia invadiera el festival, Kygo cerró su actuación en Coachella 2018 con su canción favorita de Avicii diciendo: “En honor a Avicii quiero que bailen, canten y celebren la vida de un verdadero genio musical, la próxima canción se llama Without You”, concluyó.

Presentaciones de lujo

Pero no todo fue tristeza en el F estival de Coachella. El ritmo latino lo pusieron el reguetonero colombiano J Balvin y la cantante estadounidense Beyoncé, quienes hicieron vibrar el escenario con la canción Mi gente. J Balvin también cautivó al público con su presentación junto con la rapera Cardi B. Por su parte, Ariana Grande sorprendió a sus fans con su nuevo tema, No tears left to cry.