25/04/2024
09:24 AM

Morgan Freeman tuvo romance con su nieta política

  • 24 abril 2018 /

E’Dena Hines fue asesinada por su novio drogadicto en 2015, a los 33 años.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Antes de ser asesinada, la nieta política de Morgan Freeman, E’Dena Hines, le contó a su novio, quien la mató, que el actor había estado acostándose con ella.

“E’Dena Hines reveló a Lamar Davenport (novio de la joven) y otras personas que su abuelastro tuvo una relación sexual inapropiada con ella”, afirmó Beth Unger, abogada de Davenport, en el tribunal.

El equipo de defensa no entró en más detalles, pero proporcionó testimonio de un terapeuta que afirmó que Davenport admitió haber discutido con frecuencia con Hines por asuntos de infidelidad.

Los rumores sobre el supuesto affair de Freeman con Hines iniciaron en 2009. Sitios de internet afirmaron que la relación era seria y que incluso planeaban casarse. El actor de 80 años adoptó a la madre biológica de Hines, Deena Adair, durante su primer matrimonio con Jeanette Adair-Bradshaw y luego ayudó a criar a Hines con su segunda esposa, Myrna Colley-Lee. Freeman y Hines declararon en el pasado que las afirmaciones acerca de que mantenían relaciones sexuales eran falsas.

Hines fue asesinada en 2015, a los 33 años, de 25 puñaladas afuera de su edificio en Manhattan por su novio, que se encontraba drogado, de acuerdo con los fiscales.

De ser hallado culpable, Davenport enfrenta un máximo de 25 años en prisión.