25/04/2024
11:38 AM

Fonseca acelera corazones en el Festival Folklórico Internacional

El intérprete puso a bailar a sus fans por dos horas. Sus temas románticos también fueron parte de la noche.

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante colombiano Fonseca aceleró los latidos de miles de espectadores que se dieron cita el sábado en Expocentro, adonde se presentó en la 32 edición del Festival Folklórico Internacional.

El artista salió al escenario a las 11:18 pm, y desde su primera canción, Simples Corazones, el público comenzó a bailar y aclamar la actuación del músico durante dos horas.

“Buenas noches, ustedes no saben cómo queremos a esta tierra, lo bien que nos han recibido siempre. Gracias, San Pedro Sula, gracias, Honduras, y gracias a la Fundación de Amigos de Guarderías Infantiles por la invitación”, dijo luego de interpretar temas como Por pura curiosidad, Desde que no estás, Ya no me faltes y Vine a buscarte.

El colombiano no se limitó a interpretar su repertorio y añadió Amanecí en tus brazos de José Alfredo Jiménez, pues dijo recordar a muchos hondureños que gustan de las rancheras. Además, interpretó vallenatos. “Quiero mucho a esta tierra porque desde que vinimos por primera vez nos han tratado siempre con camaradería, y no solo hablo por mí, sino por mis compañeros”, destacó.

El público alcanzó la máxima emoción cuando el músico cantó Arroyito, Eres mi sueño, Cuando llego a casa, Entre mi vida y la tuya y Prometo. Cuando cantó Te mando flores pidió al público encender la lámpara de sus celulares para hacer un ramo de flores blancas. El colombiano concluyó su concierto después de la una de la madrugada, ovacionado por su público. “Gracias, San Pedro Sula, gracias por una noche inolvidable. Los quiero”, finalizó.