18/04/2024
02:11 PM

Precios de los boletos para el concierto de Alejandro Fernández

  • 22 abril 2018 /

Los tickets están disponibles en los quioscos de Todoticket en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Como parte de su gira ‘Rompiendo fronteras’, el cantante mexicano Alejandro Fernández volverá a ofrecer un concierto en nuestro país el próximo 2 de mayo en el estadio Chochi Sosa. El ‘Potrillo’ se viene presentando en diversas ciudades de México donde agotó todas las localidades.

    Entre las frases que destacan de la gira es: “la noche será para cantar y no para hablar”.

    La gira, que pronto llega a nuestro país, trae consigo una espectacular banda musical que es destacada por su versatilidad. Y por supuesto, su infaltable conjunto de mariachis y un extraordinario equipo de luces. Honduras será uno de los países privilegiados en ser testigos de este importante evento y sobre todo para celebrar de una manera distinta previo al Día de la Madre.

    Los precios para asistir son: Experiencia Credomatic L3,500; Silla Platinum, L2,750; Silla VIP, L1,500; Preferencia, L900 y tendido General, L 650. Adquiéralos en los establecimientos de Todoticket en San Pedro Sula y Tegucigalpa. Los usarios de tarjetas Bac Credomatic tienen un descuento mientras dure la preventa del show.

    No olvide

    Fernández continuará así con la celebración de 25 años de carrera, en la que interpreta rancheras, pop, temas sierreños y reguetón, así como canciones de su más reciente disco “ Rompiendo fronteras”.

    En este disco le colaboraron el grupo colombiano Morat, así como el cantautor peruano Gianmarco y el vocalista del grupo Camila, Mario Domm. Adelantó que en una segunda etapa el disco incluirá duetos con cantantes de música de banda.