26/04/2024
01:52 PM

Aseguran que la madre de Luis Miguel vive en las calles de Buenos Aires, Argentina

  • 19 abril 2018 /

En Internet circulan fotos de una vagabunda que se parece con la mamá de “El Sol”.

Buenos Aires, Argentina.

Marcela Basteri, madre del famoso cantante Luis Miguel, podría estar viviendo como vagabunda en las calles de Argentina.

Esta teoría surge después de captar a una señora que guarda gran parecido con la mamá de “ El Sol”.

En un video que circula en YouTube se asegura que la última vez que se vio a Marcela Basteri en público fue en el mítico Luna Park de Argentina en 1986, en donde Luis Miguel la subió al escenario para dedicarle el tema Marcela.

Después de eso, la mujer desapareció y nunca se supo más de ella.

Mamá Luis Miguel

Marcela Basteri se casó con el cantante Luisito Rey y tuvieron tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio Gallego Basteri.


Cuando se le consulta a la señora indigente cuál es su origen, ella responde que solo sabe que antes de llegar a Buenos Aires vivía en España, además de que no acepta ningún tipo de limosna, pero cuenta con dinero para pagar su propia comida.

El programa Infama también procuró obtener alguna información sobre su identidad, pero la señora desmintió ser la madre del ídolo mexicano. También evitó revelar su nombre, lo que incrementa aún más el misterio.

Durante una entrevista en 2016, Luis Miguel reveló que no volvió a ver a su madre desde 1986 y aseguró estar “muy dolido” por esa situación.