25/04/2024
02:29 AM

Khloé Kardashian, devastada tras traición de Tristan

  • 11 abril 2018 /

El sitio TMZ publicó un video y fotos que prueban las infidelidades del jugador de los Cleveland Cavaliers.

Los Ángeles, Estados Unidos.

A raíz del escándalo por las infidelidades de su novio Tristan Thompson, Khloé Kardashian empezó a sentir contracciones tempranas.

El sitio TMZ informó que Kris Jenner, madre de Khloé, voló a Cleveland desde Los Ángeles para estar junto con la madre primeriza, de 33 años.

Por el momento Khloé no se ha refierido a los videos e imágenes que muestran a su actual novio Tristan Thompson, de 27 años, en actitud cariñosa con tres mujeres diferentes a lo largo del último año, el pasado sábado y en octubre de 2017.

Tristan & Khloé
Tristan besó a dos mujeres en una disco en octubre de 2017.


Una fuente reveló a Page Six que Khloé está desvastada por la traición de su prometido y padre de su primer bebé. “Ella estaba devastada cuando vio las fotos de Tristan con esas chicas. No solo está herida, está humillada y preocupada por su bebé”, dijo el informante al medio.

Apoyo

La modelo Amber Rose, expareja de Kanye West, el actual esposo de Kim Kardashian, ha protagonizado más de un encontronazo con el clan televisivo, pero ahora ha sido capaz de olvidar esas desavenencias para solidarizarse con la celebridad.

“Sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero tengo el corazón roto por ti, hermana. Nadie merece sentir un dolor parecido, especialmente durante un momento tan delicado. Dios te bendiga a ti y a tu bebé”, reza el mensaje que compartió Rose en su Instagram.

Tristan & Khloé
Tristan se divirtió con una mujer llamanda Lani Blair


Thompson aún no se ha pronunciado para aclarar las imágenes tomadas por una cámara de seguridad el pasado octubre en un club de Washington D.C., en las que aparece besando a dos mujeres, o las fotografías tomadas por unos paparazis que le captaron entrando a su hotel acompañado de una morena llamada Stephanie el pasado sábado, tras pasar varias horas de fiesta con ella.

¿También embarazada?

Una mujer afirmó haber pasado la noche con Tristan Thompson en Nueva York este fin de semana, publicando un video sexual y los supuestos mensajes que el jugador le mandaba, estos fueron después borrados.

La mujer que se identifica como @ms.stephaniee_ en Instagram, dice que ella fue la que fue vista en un video el sábado por la noche entrando en el Manhattan Four Seasons con Tristan. El martes por la noche ella mostró supuestos mensajes de textos enviados por Tristan y un video de una pareja teniendo relaciones sexuales ... que ella dice que es ella y Tristan. Ninguna de sus caras es visible en el clip.

Horas después está historia la mujer se retractó y dijo que solo bromeba, según informó el portal TMZ.