24/04/2024
12:27 AM

Snapchat pierde dinero por burlarse de Rihanna

  • 19 marzo 2018 /

La red social banalizó un momento doloroso de la vida de la cantante.

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    Snapchat quería golpearla... pero al parecer, la golpeada fue la red social.

    Rihanna respondió en Instagram, a un polémico anuncio que apareció en Snapchat. En la aplicación aparecía un mensaje en el que se invitaba a los usuarios a elegir entre dar una bofetada a Rihanna o un golpe a Chris Brown. En clara referencia a la violencia sufrida por la artista de Barbados por parte de Brown, su antiguo novio. El rapero estadounidense fue sentenciado en 2009 a 1,400 horas de trabajo comunitario y cinco años de libertad condicional por la agresión. Rihanna, a quien Brown golpeó en la cara, se vio obligada poco después a cancelar su participación en la gala de entrega de los premios Grammy.

    Reacción

    “Snapchat, ¡ya sé que tú sabes que no eres mi app favorita! Pero estoy tratando de imaginar en qué punto ocurrió este desastre. Me gustaría llamarlo ignorancia, ¡pero sé que no eres tonto!”, expresó en su Instagram.

    La intérprete envió su mensaje en nombre de las personas que han experimentado violencia doméstica. “Gastaste dinero en animar algo que podría intencionalmente avergonzar a las víctimas de violencia doméstica ¡e hiciste una burla de eso. No se trata de mis sentimientos personales, porque no tengo muchos de ellos … pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia en el pasado y especialmente los que aún no lo han logrado superar… nos decepcionaste! Qué vergüenza! Desháganse de la aplicación”, remató a sus más de 61 millones de seguidores.

    Poco más de una hora después de la publicación de ese mensaje, Snap Inc., la empresa matriz de Snapchat, había perdido 4.31% de su valor en la Bolsa de Nueva York, equivalente a una pérdida de 800 millones de dólares, según consignó Vanity Fair.

    Tras las quejas en las redes sociales, incluida la de la hija de Bill y Hillary Clinton, Chelsea Clinton, Snapchat retiró el anuncio y dijo que había sido “revisado y aprobado por error”, ya que violaba sus condiciones de publicidad en la plataforma.

    “Es horrible, horrible que alguien lo encuentre divertido, horrible que alguien lo encuentre adecuado, horrible que una compañía lo haya aprobado”, dijo Chelsea.