19/04/2024
08:22 AM

Las redes 'enloquecen” por una reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

  • 16 febrero 2018 /

Fuentes cercanas a Theroux y Jen aseguran que ambos vivían en diferentes ciudades y eso afectó la relación.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Apenas unas horas después de que Jennifer Aniston anunciara su separación con Justin Theroux, las redes sociales “enloquecieron”.

Aunque algunos internautas lamentaron la noticia, otros la celebraron, ya que este sería el momento ideal para que Aniston regrese con su exesposo Brad Pitt, quien se separó de Angelina Jolie en 2016.

“Qué triste lo del divorcio de Jennifer Aniston, pero no puedo dejar de pensar que Brad Pitt también está soltero y ahora ella”, escribió la usuaria María Rada en Twitter.

“Leer que Jennifer Aniston se ha separado y pensar en una reconciliación con Brad Pitt... No hay película romántica que supere este final”, expresó otro internauta en esa misma red social.

Los memes de la hipotética reconciliación entre Brad y Jennifer tampoco se hicieron esperar. ¿Estarán dispuestos a darle una segunda oportunidad al amor?

Jennifer Aniston celebró su cumpleaños 49 rodeada de sus amistades.
Desafortunada en el amor

Este el segundo matrimonio que termina para la estrella, que se casó con el galán de Hollywood Brad Pitt en 2000, formando una de las parejas más glamurosas de aquel tiempo.

Brad y Jennifer se divorciaron en 2005 luego que Pitt conociera a Angelina Jolie, de quien ahora está separado, en el set de Sr. Sra. Smith, y se enamorara profundamente de ella hasta el punto de dejar a Aniston para formar una familia con Jolie.

Luego de su amargo divorcio, Aniston salió unos meses con el actor Vince Vaughn, a quien conoció en el filme Viviendo con mi ex, esta relación también fracasó. Entre 2008 y 2009, mantuvo un romance con el cantante John Mayer, que tuvo un triste final.

Con esta nueva ruptura Aniston confirma el dicho que reza: “afortunado en el dinero, pero desafortunado en el amor”.