Más noticias

Bad Bunny se presenta el 24 de febrero en Tegucigalpa

En apenas dos años, el joven se ha convertido en un ícono en su género.

 Bad Bunny, derecha, junto a J Balvin en los Premios Billboard del año pasado.
Bad Bunny, derecha, junto a J Balvin en los Premios Billboard del año pasado.

Tegucigalpa, Honduras.

El trapero puertorriqueño Bad Bunny recorrerá con su gira centroamericana los escenarios de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras durante el próximo mes de febrero.

Sus seguidores en Tegucigalpa lo podrán ver el 24 de febrero en el Nacional de Ingenieros Coliseum, mientras que los salvadoreños podrán verlo el 17, los guatemaltecos un día antes y en Nicaragua el 23.

El intérprete de Diles, Tú No Vives Así, Soy Peor y Tú No Metes Cabra, entre muchos otros, llega al país por primera vez.

El artista ha logrado tener una importante presencia e influencia en redes sociales con más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram y cerca de 4 millones de suscriptores en VEVO.

No olvide

Bad Bunny ha colaborado hasta con importantes artistas de su género como Maluma, Becky G., Farruko, Arcángel, J. Balvin y Ozuna y se ha situado dentro de la lista de los 50 artistas latinos de Billboard con 6 temas diferentes.

Bajo el alias Bad Bunny, inspirado por una foto infantil, este joven trapero, rapero, compositor e intérprete ha logrado convertirse en apenas un par de años en el nuevo icono mundial del rap, trap y hip hop en español.