25/04/2024
08:49 PM

Playa Limbo supera la tormenta

  • 22 noviembre 2017 /

Para mostrar la renovada faceta del grupo, los intérpretes pop lanzaron el tema “Ahora es aquí”.

Ciudad de México.

Playa Limbo regresa con un nuevo sencillo Ahora es aquí, con el que invita a disfrutar el presente.

El lanzamiento llega en un momento especial, ya que tuvieron que posponerlo después del sismo en México, y a dos meses del desastre, consideran que ya es tiempo de darlo a conocer.

“Estábamos pensando: ‘¿Cómo vamos a salir con una canción tan festiva en un momento así?’ Y tuvimos la oportunidad de ir a tocar a un albergue y pudimos compartir esta canción, y fue un momento especial. La cantamos desde otra perspectiva, fue muy fuerte decirle a las personas: ‘ Ahora es aquí. La tormenta va a terminar, pase lo que pase’. Todo pasa por algo”. “Nosotros no buscábamos hacer algo así, simplemente se dio”, expresó Jass, vocalista del grupo, acerca de la experiencia que vivieron.

La canción fue compuesta hace casi un año, cuando la banda no se imaginaba todo lo que iba a suceder en 2017 para ellos y para el país. Y aunque desde entonces querían transmitir palabras esperanzadoras, fueron cuidadosos para evitar caer en la superación personal.

Como resultado presentan un sencillo fresco que da nombre a la gira de la banda y al disco que contemplan lanzar en 2018, con cerca de 20 temas que están seleccionando y componiendo.

“Ha sido un año muy bueno, hemos tenido dos sencillos en una industria que está un poco contraída, desde nuestra música pop, que ahora está menos de moda y, sin embargo, hemos tenido una respuesta increíble. Ahora es aquí viene a resumir lo que ha sido este año para nosotros”, compartió el bajista Ángel Baillo.