26/04/2024
12:56 AM

Rita Ora intentó sorprender a los jueces de 'The Voice” pero nadie la reconoció

  • 21 noviembre 2017 /

La cantante se presentó a las audiciones a ciegas, pero la situación se volvió incómoda.

Alemania.

La última ocurrencia de Rita Ora ha acabado por ponerla en evidencia en la televisión alemana, al mismo tiempo que le daba una lección de humildad.

La cantante, que lleva cinco años sin publicar disco, quiso hacerles una broma a los jueces de la edición germana del concurso ‘ The Voice’ presentándose a las audiciones a ciegas para interpretar su último sencillo, ‘Your Song’.

Aunque en un principio los cinco coaches: Samu Haber, Yvonne Catterfeld, Michi Beck, Smudo y Mark Forster- pulsaron el botón para dar la vuelta a sus asientos y descubrir quién estaba cantando para ellos, lo que implicaba que estaban interesados en reclutarla para su equipo, la situación comenzó a volverse tensa cuando ninguno de ellos fue capaz de reconocer a la artista, ni siquiera cuando ella comenzó a darles pistas. “Soy una aspirante a artista de 26 años, vengo de Londres. No puedo explicaros lo nerviosa que estoy, no me resulta nada divertido”, aseguraba Rita desde el escenario.

Vergonzoso

Lo máximo que llegó a mencionar uno de los mentores era que la interpretación de la canción lograba hacer justicia a la original. Finalmente, Rita se vio obligada a revelar su identidad cuando le preguntaron cuál era su nombre, ante lo cual el público aplaudió, pero los jueces reaccionaron con cierto aire de desconcierto y unas sonrisas algo tensas, mientras le insistían si era realmente ella. Los jueces miraban a su alrededor algo confusos dando a entender que nadie les avisó de lo que iba a suceder.