26/04/2024
08:22 PM

Miguel Mateos: 'San Pedro Sula, ustedes son mi obsesión”

El compositor y músico de rock provocó nostalgia entre los catrachos al recordar los temas que lo lanzaron al estrellato.

San Pedro Sula, Honduras.

Una sensacional noche se vivió el sábado pasado durante el concierto que ofreció el gran artista argentino Miguel Mateos.

El intérprete reconquistó a los hondureños al entonar por más de una hora temas como Llámame si me necesitas, Mi sombra en la pared, Es tan fácil romper un corazón, Solos en América, Lola, Te quiero, te extraño, Hombre de una sola mujer, Sin pensar, Si tuviéramos alas y Amáme ahora, no mañana.

Miguel Mateos: 'San Pedro Sula, ustedes son mi obsesión”

Cientos de sampedranos jóvenes y adultos se dieron cita en el estacionamiento de Comisariato Los Andes.
Como era de esperarse, el momento top de la velada llegó cuando interpretó sus éxitos Cuando seas grande y Obsesión. “Es una hermosa noche, San Pedro Sula, hace un clima maravilloso; qué bueno es estar de vuelta. Esta noche quedará en el recuerdo, gracias sinceramente de todo corazón; ustedes son mi obsesión”, expresó el artista de 63 años a los cientos de fans que coreaban sus canciones.

Mateos recordó a los hombres respetar siempre a las mujeres y pedir perdón cuando cometen errores.

Miguel Mateos: 'San Pedro Sula, ustedes son mi obsesión”

El argentino cantó el sábado por más de una hora.
El concierto patrocinado por Diario LA PRENSA comenzó a las 9:30 pm con la música del grupo mexicano Elefante, quienes se llevaron muchos aplausos al entonar maravillosamente canciones como Durmiendo con la luna, Así es la vida, El Abandonado y Mentirosa.

Miguel Mateos: 'San Pedro Sula, ustedes son mi obsesión”

El grupo Elefante se encargó de abrir el show.