26/04/2024
08:37 AM

Kim Cattrall pide respetar su decisión

  • 04 octubre 2017 /

La actriz reclama su derecho a no querer volver a interpretar a Samantha Jones.

Nueva York, Estados Unidos.

Mientras los fans deben aceptar que se canceló Sex and the City 3, Kim Cattrall defiende su posición y, en el proceso, no se guarda nada sobre su famosa coestrella.

El drama aumentó la semana pasada cuando Sarah Jessica Parker confirmó que los planes para una tercera entrega del filme estaban cancelados.

En una entrevista para el show de Piers Morgan, Life Stories, la ganadora del Globo de Oro contó su lado de la historia y dijo que no había sido su conducta sino la de su coestrella la culpable de muchas cosas.“Es extraordinario que tenga tanta prensa negativa por algo que he estado diciendo a lo largo de casi un año, ‘no’, y ahora me dicen que soy demandante, una diva”, le dijo Cattrall a Morgan.

“Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de Sex and the City, especialmente Sarah Jessica Parker, creo que ella ha podido ser más gentil. Realmente creo que pudo haber sido más gentil”, reiteró.

“No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido. No se trata de más dinero, no se trata de más escenas, no se trata de nada de eso. Este es un capítulo que quiero terminar.

Comenzaré un nuevo capítulo y me siento muy segura de que el futuro depende de mi decisión. Es mi derecho. De eso, irónicamente, fue de lo que siempre se trató este show, Sex and the City”.