26/04/2024
12:56 AM

Sofía Vergara, la mejor pagada de la televisión

  • 26 septiembre 2017 /

La bella actriz colombiana se coronó por sexto año consecutivo como la actriz mejor remunerada de la pantalla chica.

Los Ángeles, Estados Unidos.

¡ Sofía Vergara lo hizo otra vez! La actriz se coronó una vez más como la reina de la televisión, es decir: la artista que más gana.

De acuerdo con datos de la revista Forbes, la colombiana ganó el último año 41.5 millones de dólares, superando por 15 millones a la actriz que le sigue en el listado de las estrellas mejor remuneradas de la pantalla chica, Kaley Cuoco, famosa por su papel en la serie The Big Bang Theory, quien ganó 26 millones.

En los últimos seis años Sofía Vergara se ha apoderado de esta prestigiosa lista, pero no solamente gracias a su papel en Modern Family, sino a los millonarios contratos de publicidad televisiva que ha conseguido con firmas como Head & Shoulders, CoverGirl y Pepsi.

En marzo de este año, cuando fue nombrada una de “ Las 25 mujeres más poderosas” de la revista People en Español, Vergara explicaba que una clave determinante para su éxito ha sido su buen humor.

“Ser exitoso en el mundo de los negocios depende mucho de estar bien en lo personal para crecer, enfocarse y no perder el empuje, las ganas… Uno nunca se puede dejar intimidar de gente con malas energías. Hay que vivir sin miedo de hacer el ridículo o soñar en grande”, expresó la guapa actriz en ese entonces.

SOFÍA VERGARA.Reina absoluta de la TV. La estrella colombiana ganó en 2017 unos 41.5 millones de dólares, cantidad que consiguió en gran parte por su papel como Gloria Delgado-Pritchett en la serie “Modern Family”. Sofía también ganó una cantidad considerable por sus comerciales con marcas como CoverGirl, Pepsi, Head&Shoulder, Rooms To Go, Ninja, entre otros.

La estrella colombiana ganó en 2017 unos 41.5 millones de dólares, cantidad que consiguió en gran parte por su papel como Gloria Delgado-Pritchett en la serie “Modern Family”. Sofía también ganó una cantidad considerable por sus comerciales con marcas como CoverGirl, Pepsi, Head&Shoulder, Rooms To Go, Ninja, entre otros.
Exitosas

A Sofía Vergara y Kaley Cuoco les siguen las actrices Mindy Kaling, quien produce y estelarisa The Mindy Project, y Ellen Pompeo, quien actúa en la aclamada Grey’s Anatomy, ambas están empatadas en el tercer lugar, por lo que no existe un cuarto puesto en la lista.

El quinto y sexto lugar correspondieron a Mariska Hargitay, de La Ley y el Orden, y Julie Bowen, de Modern Family, quienes ganaron 12.5 millones de dólares y $12 millones respectivamente.

Kerry Washington, de Scandal, ocupa el séptimo puesto con 11 millones; Priyanka Chopra, de Quantico, con 10 millones de dólares está en el octavo lugar, mientras que el noveno correspondió a la protagonista de House of Cards, Robin Wright, con 9 millones, y el décimo a Pauley Perrette, quien ha brillado en la serie NCIS por 14 años y ganó 8.5 millones.