17/04/2024
01:05 AM

El Progreso se llenará de artistas internacionales

  • 12 septiembre 2017 /

La feria en ‘La Perla del úlua’ contará con música para todos: El Trono de México, Grupo Manía y Frank Reyes.

San Pedro Sula, Honduras.

Este viernes comienza la Feria Internacional de El Progreso, Yoro, con la inauguración de la Plaza Ferinpro.

Los pobladores y visitantes a La perla del úlua disfrutarán el 15 de septiembre de la música del grupo sampedrano Gran Banda y el sábado de El Trono de México. El grupo de música duranguense cantará en la Zona Militar y la entrada general vale 550 lempiras, mientras que la VIP; L950. Antes de ellos se presenta el Roble Copaneco.

Foto: La Prensa

Grupo Manía llega el sábado 23 de septiembre.
Además

La diversión vuelve el sábado 23 de septiembre con la música de Grupo Manía, quienes alcanzaron su fama en los años 90. Los merengueros boricuas pondrán a bailar a sus fans con temas como Linda eh, Me miras y te miro, A que te pego mi manía, Ojitos bellos, Como baila, entre otros. La entrada vale 400 lempiras. El viernes 29 de septiembre es la oportunidad para los seguidores de la bachata.

Frank Reyes, uno de los mejores artistas del género se presenta en la misma zona y la entrada vale también L400. Los cantantes ya confirmaron su participación.

Frank Reyes canta el viernes 29 de septiembre.
Agenda

El sábado 23 desde las 8:00 am se realiza el Festival del Arroz en la Calle del Comercio. A las 6:00 pm es el Roprogol.

El martes 26 hay noche de karaoke y talentos en Plaza Ferinpro. El siguiente día es el Festival floclórico en la Calle del Comercio.