26/04/2024
08:29 PM

El final de ‘Juego de tronos’ le quita el sueño a Emilia Clarke

  • 22 agosto 2017 /

La actriz no quiere decepcionar a sus fans por su papel en la serie del canal HBO.

Australia.

A solo un episodio del final de la séptima temporada de Juego de tronos y con solo otros seis por delante para cerrar la historia de los Siete reinos, Emilia Clarke ha comenzado a perder el sueño pensando en si conseguirá estar a la altura de las expectativas de los fans de la serie con su interpretación de Daenerys Targaryen.

“Hay noches que no puedo dormir pensando en lo mismo: ‘Vas a estropearlo, vas a meter la pata. Es la última temporada y por alguna razón saldrá todo mal’. Mis amigos siempre me dicen que a estas alturas Daenerys y yo somos una misma persona, y que tengo que confiar en mis instintos. Y yo les digo que no, que tengo que investigar más a fondo. Cuanto más alto se coloque el listón, más fuerte será la caída. Suena fatal, pero es la verdad. Básicamente lo que sucede es que no quiero decepcionar a nadie”, ha confesado la intérprete británica a la revista ELLE de Australia.

Aunque el final de la ficción de la HBO la dejará sin su fuente de ingresos de los últimos seis años, a Emilia le queda la satisfacción del trabajo bien hecho al haber dado vida a una de las heroínas más fuertes de la historia televisiva y de haber roto barreras en lo que respecta a la representación de los desnudos femeninos, muestra que los creadores de la serie no discriminan ni diferencian.

“Le agradecí a los guionistas David Benioff y D.B. por mi escena de desnudo con Weiss Michiel Huisman, (quien da vida a su amante Daario Naharis) ¡era la escena por la que llevaba esperando mucho tiempo! Porque he tenido que soportar un montón de mier... por hacer desnudos y escenas de sexo.”, ha añadido.