19/04/2024
12:32 AM

Andrea Duro y 'Chicharito”: una pareja muy sexi en Instagram

  • 15 agosto 2017 /

La actriz y el futbolista han compartido en redes sociales íntimas fotos de los dos.

España.

La pareja formada por Andrea Duro y el futbolista Chicharito no podría ser más perfecta: ambos son jóvenes, guapos y famosos, y desde luego no cabe duda de que no les importa presumir de ello en las redes sociales.

Ese fue el medio a través del que, confirmaron su relación con una romántica fotografía juntos en la que él aseguraba que no podía quitarle los ojos de encima a su chica.

Desde entonces, sus perfiles de Instagram se han convertido en el reflejo de los enamorados que están y de lo rápido que se está consolidando su noviazgo, según se desprende del hecho de que ella visitara al delantero del West Ham United en Londres este fin de semana, y de que ahora se haya animado a compartir con todos sus seguidores una imagen de Chicharito sin camiseta y en la cama, sacada probablemente durante esa misma escapada.

Por su parte, el futbolista también subió a la sección de Stories de su perfil un retrato de la intérprete luciendo unas grandes gafas y un sexi escote junto al mensaje, “sí, buenas noches”.