Más noticias

Miley Cyrus y Maroon 5, homenajeados en los Teen Choice

Los premios que se entregan este domingo reconocen lo mejor del cine, la música, TV, moda, los deportes y las redes sociales.

Maroon 5. Los chicos serán galardonados por estar vigentes en la música por más de 10 años.
Maroon 5. Los chicos serán galardonados por estar vigentes en la música por más de 10 años.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn y PJ Morton, integrantes de la banda estadounidense Maroon 5, recibirán el Decade Award en la próxima edición de los Teen Choice Awards, que se transmitirá este domingo 13 de agosto en Warner Channel.

Este galardón conmemora la evolución de las bandas a lo largo de 10 años. Otra de las homenajeadas de la noche será la cantante Miley Cyrus, a quien se entregará el Ultimate Choice Award, reconocimiento que rinde tributo a las contribuciones de los artistas al entretenimiento en el cine, la música o la televisión.

mr-Miley-100817 (1)(1024x768)
Miley Cyrus. La cantante estadounidense recibirá un premio especial por su contribución en el entretenimiento.
Véalo
Los Teen Choice Awards se transmitirán este domingo 13 de agosto en Warner Channel a las 6:00 pm.

Estrellas como Britney Spears, Justin Timberlake, Taylor Swift y Selena Gómez han sido galardonados con este premio en ediciones anteriores. Nominados. Entre los favoritos para llevarse la tabla de surf a casa están las chicas de Pretty Little Liars, serie que cuenta con varias nominaciones. Ashley Benson, Lucy Hale, Sasha Pieterse, Shay Mitchell y Troian Bellisario compiten contra sí mismas en la categoría de mejor actriz de drama en televisión. La única que compite en esta categoría y no pertenece a la serie es Bella Thorne.

Pretty Little Liars también fue incluida en la categoría de mejor actor de drama en TV para Ian Harding y mejor serie dramática. Este año, Hailee Steinfeld está nominada en tres géneros, incluyendo artista femenina, mejor canción y mejor actriz de película de drama.

mr-TennChoice-100817 (3)(1024x768)
Hailee Steinfeld. Compite como mejor artista femenina del año.

Por su parte, la británica Emma Watson peleará en dos categorías diferentes como mejor actriz en una película de fantasía por La Bella y la Bestia y mejor actriz de película de drama por The Circle. Zendaya, quien interpreta a Michelle en la nueva película Spiderman: de regreso a casa, podría ser otra de las grandes ganadoras de la noche. La cantante y actriz de 20 años compite en tres categorías; entre ellas, Choice Style Icon, Choice Changemaker y Choice Female Hottie. En estas tres se enfrenta con Selena Gómez, quien también está nominada en el Choice Snapchatter y Choice Instagrammer.

mr-TennChoice-100817 (4)(1024x768)
Zendaya. La actriz es una de las favoritas de la noche con tres nominaciones.