24/04/2024
01:30 PM

Lena Dunham se une a la serie 'American Horror Story”

  • 21 julio 2017 /

La actriz es muy conocida por ser la creadora y estrella de “Girls”, serie de HBO que llegó a su final en abril pasado.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz Lena Dunham, muy conocida por ser la creadora y estrella de Girls, se unirá al reparto de la serie American Horror Story en su séptima temporada, anunció en Twitter el máximo responsable de esa producción televisiva, Ryan Murphy.

“Estoy entusiasmado de que mi talentosa amiga Lena Dunham se una a la familia de American Horror Story. Siempre quise que trabajáramos juntos y ahora lo haremos”, señaló el guionista y productor.

La serie American Horror Story es una serie de terror en la que cada temporada tiene una trama y un escenario diferente, como en un hotel o en un asilo.

La premisa y el título de la séptima temporada todavía no se conocen, pero en febrero Murphy sugirió en una entrevista televisiva que tendrían que ver con las elecciones estadounidenses de 2016 que ganó el ahora presidente, Donald Trump.

Esta propuesta viene con nuevos actores.
Actores conocidos

Para esta nueva tanda de episodios de American Horror Story están confirmados los actores Sarah Paulson, Evan Peters y Billie Lourd.

Lena Dunham saltó a la fama por crear y protagonizar la serie Girls, que tras seis temporadas en el canal HBO se despidió de sus fans el pasado mes de abril.

Ryan Murphy lleva semanas dando pistas sobre el título de la nueva temporada a través de su cuenta de Instagram como la imagen de una mujer rodeada de abejas o la ilustración del que parece ser uno de sus nuevos monstruos. Se tendrá que esperar hasta el próximo jueves, fecha que ha fijado el creador para poder hacerlo público en la Comic-Con.

Cómo inició la serie

La primera temporada retrata la vida de Ben y Vivien Harmon, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles con su hija para dejar atrás ciertos sucesos sombríos del pasado. Su nueva residencia en una vieja mansión oculta secretos oscuros, al igual que su vecina Constance.