22/04/2024
09:55 AM

5 canciones que marcaron a seguidores de Chester Bennington

  • 21 julio 2017 /

Antes de encontrar sin vida al vocalista de Linkin Park, el grupo estrenó el video “Talking to Myself”.

Los Ángeles, Estados Unidos.

1-In the End” (2000): Ocupaba la octava posición en la lista de temas de su álbum inaugural, “Hybrid Theory”, y fue lanzado como el cuarto sencillo. No obstante, esta canción les valió el reconocimiento mundial por la frescura que aportaban al género las voces enfrentadas de Chester Bennington y Mike Shinoda.



2-Somewhere I Belong” (2003): Sirvió como lanzamiento a “Meteora”, el segundo disco de estudio de la banda, que confirmó el ascenso imparable de Linkin Park en las listas de ventas mundiales. Su videoclip está lleno de referencias, como el cuadro con elefantes del comienzo, un guiño a Salvador Dalí.



3-Numb/Encore” (2004): Esta versión es de un concierto de 2004 en Los Ángeles. Dos astros en plena combustión, aunque Jay-Z era un artista más consolidado, se dieron cita en un Teatro Roxy entregado para unir lo que parecía imposible: el rock y el hip hop.



4-What I’ve Done” (2007): Fue el single de apertura de su tercer álbum “Minutes to Midnight” y la última canción en grabarse del disco. Pronto se convirtió en un éxito, ayudado por ser la canción principal de la película “Transformers”, de Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox.



5-Castle of Glass” (2012): Uno de los grandes éxitos de la madurez de la banda, perteneciente a su quinto álbum “Living Things”, de 2012. Se incluyó en el videojuego de “EA Medal of Honor Warfighter”. Supera las 240 millones de reproducciones en YouTube.