18/04/2024
11:29 PM

Katy Perry dice que Niall Horan trata de seducirla, pero él lo niega

  • 30 junio 2017 /

Hace unos días la diva causó polémica al revelar que John Mayer ha sido su mejor amante.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La cantante Katy Perry reveló que entre sus múltiples pretendientes se encuentra el rubio y angelical Niall Horan, uno de los exintegrantes de One Direction.

Según la intérprete de Firework, han sido muchas las ocasiones en las que el cantautor irlandés ha tratado de seducirla sin éxito, de lo que se desprende una negativa que la estrella del pop justifica con su convicción de que, a sus 32 años, se ve demasiado mayor para él.

“Le veo todo el tiempo, y siempre está intentando que le dé mi número o flirtear conmigo, pero siempre le digo ‘¡Podría ser tu niñera, tengo la edad de tu madre!’”, desveló en tono jocoso durante una entrevista en el programa Fitzy and Wipa, de la radio australiana.

“Niall es maravilloso, le quiero mucho. Creo que estamos conectados de cierta forma porque le ayudé a entrar en el programa Factor X hace varios años, encontrar su grupo y cosechar todo el éxito que ha venido después”, expresó Perry.

Ante estas declaraciones, Niall no ha podido disimular su malestar y, en consecuencia, le ha lanzado un claro reproche, eso sí, sin abandonar su tono siempre conciliador, para dejar claro que él nunca ha querido más que una bonita amistad con la diva estadounidense.

Respuesta. “Katy, por favor, ¡deja de ser tan mala conmigo! Ella aprovecha cualquier excusa para dejarme mal y propagar rumores. Yo solo quiero ser su amigo. Además, habla como si tuviese 55 años más que yo, y no es mucho mayor”, dijo el artista de 23 años en el programa de televisión australiano T he Project.