24/04/2024
07:22 AM

Ellos alegran las noches de San Pedro Sula en la Feria Juniana

  • 14 junio 2017 /

Conozca a los cantantes hondureños que se encargan de poner la nota musical en la Capital Industrial.

San Pedro Sula, Honduras.

La Ciudad de los Zorzales es conocida no solo por su gran avance industrial, sino también por el ambiente artístico que predomina en ella.

Las noches de San Pedro Sula no serían las mismas sin el toque musical de sus artistas hondureños, quienes con su innegable talento cautivan cada noche al público sampedrano.

Bandas como Ósmosis, Fénix y La Versátil ponen a vibrar el escenario al ritmo del pop, rock y temas tropicales.

Natalia Pineda, vocalista de la agrupación Fénix , dijo en entrevista con LA PRENSA que, aunque la banda se caracteriza por realizar covers de diferentes artistas, tienen entre sus planes grabar una canción original en los próximos meses.

Por su parte, Sonny Morán, quien ha saboreado las mieles del éxito como solista gracias a su tema Puedo ser, se ha decantado en los últimos meses por los ya muy solicitados tributos a artistas. El sampedrano ha hecho homenajes a Ricardo Arjona, Bruno Mars y Maroon Five.

Los chicos de La Revolución ponen el toque innovador, ya que además de interpretar los clásicos de Los Beatles también han realizado versiones en español de los temas Yo debí saber y Oh cariño!, de la banda británica.