Miami.
La premiere mundial de la película Baywatch se realizó en Miami Beach y fue sencillamente ¡deslumbrante!
La actriz canadiense Pamela Anderson acaparó la atención entre las estrellas que asistieron al evento.
Anderson, una de las estrellas originales de la serie Baywatch (conocida en América Latina como Guardianes de la Bahía), fue acompañada por su coestrella de aquellos tiempos, David Hasselhoff.
La sexi actriz lució sensacional en un vestido ceñido a su cuerpo y su larga y ondulada cabellera sobre sus hombros.
La cantante Belinda Peregrín puso el toque latino a la noche. La guapa intérprete llegó a la alfombra roja de la cinta enfundada en un vestido negro corto de la casa Balmain. Sin embargo, fue criticada por sus cejas demasiado gruesas.
| Un gran elenco. Iram García, Jon Bass, Beau Flynn, Seth Gordan, Priyanka Chopra, Belinda, Ilfenesh Hadera, Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Amin Joseph, Izabel Goulart y Kelly Rohrbach.
|
Los galanes no podían faltar.
Zac Efron acudió vestido formalmente con un traje azul mientras que Dwayne “La Roca” Johnson optó por un estilo casual. El fornido actor acudió al evento acompañado nada menos que por su hija, Simone.
Una de las estrellas de la película, Goulart, tuvo su propio momento al estilo Marilyn Monroe mientras recorría la alfombra roja: su vestido fue levantado por una ráfaga de viento, para deleite de los curiosos que alcanzaron a ver sus firmes atributos.
Guardianes de la bahía llegará a Honduras en junio.