25/04/2024
02:29 AM

Jennifer López, la reina de los Billboard

  • 28 abril 2017 /

La actriz y cantante derrochó sensualidad y elegancia Asimismo, fue galardonada con el premio artista de las redes sociales

Miami, EUA.

Las transparencias, los escotes de infarto y los tonos metálicos fueron las tendencias que predominaron en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2017 .

Jennifer López fue sin duda alguna la reina de la noche, la “Diva del Bronx” acaparó las miradas de todos con dos espectaculares y sensuales vestidos.

La actriz y cantante hizo su aparición en la alfombra roja con un impresionante vestido del diseñador Julien Macdonald, en color negro, muy ceñido al cuerpo y de transparencias. JLo completó su look con unos zapatos Jimmy Choo de vértigo y una cartera de mano a juego con su atuendo.

Kate del Castillo.

La novia del exbeisbolista Alex Rodríguez logró el equilibrio perfecto con el pelo recogido en una cola y un maquillaje en tonos nude y cobrizos.

Más tarde, Jennifer López se presentó en el escenario para cantar su nuevo tema en español Mírate, para el que escogió otro vestido del mismo diseñador.

Jennifer volvió a cautivar a los invitados de los Billboard con un vestido dorado de pronunciado escote y transparencias. Nuevamente confió en Jimmy Choo para sus zapatos y accesorios.

Caroline y David Chocarro en los Billboard Latin Music Awards.

También cautivaron.

Otra de las estrellas que acaparó miradas fue la protagonista de la telenovela de Telemundo La Doña, Aracely Arámbula, quien llegó a la ceremonia musical con un atrevido modelo de un diseñador de Dubái, Garimon Roferos Couture, con estampado de flores y un escote espectacular.

Por otra parte, Kate del Castillo, Jackie Cruz y Sandra Echeverría apostaron por usar vestidos con corte alto en el muslo.

La edición 2017 de los premios Billboard de la música latina no decepcionaron al público. La velada estuvo repleta de celebridades y además hubo increíbles presentaciones musicales.