24/04/2024
11:12 PM

Brillan en la gala de la revista 'Time”

  • 26 abril 2017 /

La prestigiosa publicación seleccionó a las personalidades que han dejado huella en su área.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La revista Time celebró la gala de las 100 personas más influyentes del momento en el Lincoln Center de Nueva York.

Como es tradición cada año, la publicación incluye en su prestigiosa lista a personalidades de diferentes ámbitos (artístico, deportivo, político, empresarial, entre otros) que sean de gran influencia entre las comunidades.

Este año, Time nombró a Viola Davis, Emma Stone, Demi Lovato, Ryan Reynolds, Alicia Keys, John Legend, Ed Sheeran, Ryan Reynolds, Sarah Paulson, James Corden y Margot Robbie como las celebridades que más influyen en la sociedad.

La modelo curvilínea Ashley Graham es parte de la lista.
Los reyes de la noche

Ryan Reynolds, protagonista de cintas como Deadpool, La propuesta y Life, acudió al evento acompañado de su esposa, la actriz Blake Lively. La pareja se convirtió en la sensación de la noche y cautivó a los presentes con el estilo y romanticismo tan característico de ellos.

Lively arribó a la alfombra roja ataviada con un hermoso vestido de Marchesa, la firma predilecta de muchas actrices para veladas de gran relevancia. La artista estadounidense encantó con un diseño estampado con flores y una capa transparente con flecos, haciendo gala de su habitual elegancia.

Blake y Ryan demostraron que siguen tan enamorados como el primer día y que son una de las parejas más envidiadas de Hollywood.

Otra de las estrellas que llamó la atención en la gala de Time fue la cantante y actriz Demi Lovato, quien aseguró sentirse “honrada” de ser parte de tan prestigiosa lista.

La intérprete estadounidense desfiló por la alfombra roja con un vestido azul de pronunciado escote, el cual resaltó sus curvas y su perfecto bronceado.