16/04/2024
12:06 AM

'Supervivientes 2017': La lucha por sobrevivir comienza hoy

La edición 16 de ‘Supervivientes’ se graba en Cayos Cochinos Participan 16 personalidades de España.

San Pedro Sula, Honduras.

La nueva edición del reality show Supervivientes arranca este jueves con muchas pruebas y retos por enfrentar, todo esto en la paradisiaca isla de Cayos Cochinos, Honduras.

La nueva aventura contará con localizaciones nunca antes vistas, nuevos juegos, dinámicas inéditas y varias novedades en su mecánica.

Conducida por Jorge Javier Vásquez, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda al frente de los debates, la nueva edición del concurso que Mediaset España produce en colaboración con Bulldog TV estará protagonizada por siete hombres y nueve mujeres, quienes son algunos de los personajes más importantes de la sociedad de España, como: Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, Lucía Pariente, Laura Matamoros, Raquel Rodríguez y Bibi Rodríguez, Las Mellis’, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Iván González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel.

De izquierda a derecha: LAS MELLIS: Bibi y Raquel Rodríguez, hermanas mellizas, formaron hace 25 años el dúo artístico Las Mellis. Trabajaron con Isabel Pantoja durante seis años, entablando una estrecha amistad con la cantante. KIKO JIMÉNEZ: 24 años y participó en el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”. GLORIA CAMILA: Hija de la cantante Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano. LETICIA SABATER: Presentadora de televisión, actriz y cantante. PAOLA CARUSO: Actriz, cantante y bailarina, finalista de Miss Italia en 2003. LUCÍA PARIENTE: Madre de Alba Carrillo. Tiene 54 años y cuenta con formación militar. ALBA CARRILLO: Modelo, presentadora y colaboradora de televisión. La española de 30 años fue pareja de Fonsi Nieto y esposa del tenista Feliciano López.
Todos ellos competirán cada semana para ser el gran ganador del show y así llevarse a casa el millonario premio de 200 mil euros (214 mil dólares).

Los concursantes iniciarán una durísima competencia en plena naturaleza con tal de convertirse en el ganador del ya famoso programa de telerrealidad de la cadena Telecinco.

Mecánica

El desarrollo de la aventura, en la que como es habitual la salud y la seguridad de los supervivientes serán prioritarias, contará con una amplia cobertura de Mediaset España, tanto en televisión, como en galas y debates semanales a través de Telecinco.

En Supervivientes 2017 los concursantes empezarán la aventura distribuidos en diferentes grupos, división que supondrá también el acceso a unas condiciones de supervivencia diferentes.

De izquierda a derecha: EDMUNDO ARROCET: Cantante y humorista de Argentina, participó en el Festival de la Canción Viña del Mar con Joan Manuel Serrat y Julio Iglesias. ALEJANDRO CARACUEL: Modelo e instagrammer con más de 16,000 seguidores. Tiene 22 años. JANET CAPDEVILA: 24 años, tiene formación en Comunicación Audiovisual y también ha trabajado como modelo. LAURA MATAMOROS: Es hija del colaborador de televisión Kiko Matamoros. Fue la ganadora del show “GH VIP4”. ALIAD COHEN: Tiene 28 años, nació en Israel y es actor. Con más de 999,000 seguidores en Instagram. JOSÉ LUIS LOSADA: Finalista de la cuarta edición de “Masterchef”. Tiene 42 años. IVÁN GONZÁLEZ: Tiene 25 años y ha participado como pretendiente en el programa “Mujeres y hombres y viceversa”. JUAN MIGUEL MARTÍNEZ: Este peluquero de 61 años alcanzó la popularidad tras contraer matrimonio con la cantante Karina. Fue ganador del concurso “GH: el reencuentro” en el año 2011.
Además, los miembros de cada grupo podrán ser testigos del modo de vida del que disfrutan el resto de los expedicionarios.

Por otro lado, y por primera vez en el formato del programa, algunos concursantes estarán acompañados de sus parejas o familiares, como es el caso de Kiko Jiménez quien estará con su novia Gloria Camila.

Lucía Pariente y Alba Carrillo, madre e hija, también competirán juntas en el show. Las gemelas Raquel y Bibi Rodríguez, mejor conocidas como “Las Mellis” son otras de las concursantes de Supervivientes 2017.

Por otra parte, la conductora Lara Álvarez, quien ha estado al frente del programa en las dos ediciones anteriores, contará el día a día de cada uno de los equipos en el blog La isla de Lara en la página oficial del canal de www.telecinco.es.

Ellos son los presentadores
La nueva edición de Supervivientes contará con tres presentadores de lujo: Sandra Barneda, Jorge Javier Vásquez y Lara Álvarez.

Barneda será la encargada de moderar los debates del concurso, dirigiendo un nutrido equipo de analistas y expertos en el formato, que valorarán el día a día de los participantes de Cayos Cochinos.

Jorge Javier Vázquez conducirá las galas semanales del programa y Lara Álvarez, que seguirá de cerca el desarrollo de la aventura y dirigirá las pruebas a las que tendrán que hacer frente los concursantes.

Con nuevos desafíos, este día inicia otra edición del ‘reality show’ ‘supervivientes’. Cayos Cochinos es nuevamente el escenario perfecto.