16/04/2024
12:06 AM

Naya Rivera y Ryan Dorsey buscan el bien de su hijo

  • 16 abril 2017 /

Los actores se separaron en noviembre del año pasado, pero ambos tienen una relación cordial.

Miami, Estados Unidos.

Tras solicitar el divorcio de su esposo Ryan Dorsey el pasado noviembre, dos años después de protagonizar un bonito enlace en la playa, la actriz Naya Rivera no está teniendo ningún problema a la hora de aparcar a un lado las diferencias que precipitaron su separación del intérprete para centrarse en educar juntos a su único hijo en común, Josey, de un año.

“Se nos da muy bien ejercer de padres juntos. Siempre va a suponer ciertos problemas y desafíos logísticos, pero Josey es nuestra prioridad. Somos sus padres, los dos. Si todo el mundo pensara así, se ahorrarían muchos dramas. Ahora todo se reduce a hacer lo que es mejor para Josey”, revela la intérprete al portal Momtastic.com.

Naya y Ryan se dieron el ‘sí, quiero’ en 2014, en una boda que fue una sorpresa al celebrarse tres meses después de que se rompiera el compromiso de ella con el rapero Big Sean. Recientemente, la intérprete fue fotografiada en actitud muy cariñosa con el humorista David Spade durante unas vacaciones en Hawái, pero Spade negó que fueran pareja.