26/04/2024
12:56 AM

Scott Eastwood: 'Mi padre nunca me dio un centavo”

  • 05 abril 2017 /

El actor es hijo de Clint Eastwood, una de las grandes leyendas del cine. El joven participa en la nueva entrega de “Rápidos y Furiosos”.

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    Scott Eastwood, uno de los siete hijos de Clint Eastwood, afirmó que su padre jamás le dio nada y que le enseñó a trabajar por las cosas.

    El actor, de 31 años, quien se unió al elenco de la entrega ocho de la saga de Rápidos y Furiosos, concedió una amplia entrevista a la edición de este mes de Men’s Health, en la que habló de su difícil entrada a Hollywood.

    En “Rápidos y Furiosos 8” Scott es un agente de la organización de Frank Petty (Kurt Russel) que se une al equipo de Dom (Vin Disel) y sus amigos.
    “Yo fui (a Hollywood) y traté de hacer algo, pero nadie me tomaba en serio. Todos me rechazaban diciendo: ‘Tú eres el hijo de Clint Eastwood, tú realmente no eres un maldito actor’. Algunas personas siguen pensando lo mismo. Yo nunca pensé que podría entrar en este negocio, pero finalmente parece que está funcionando”, confesó.

    Para Scott ser hijo del reconocido cineasta es una espada de doble filo, pues mucha gente cree que recibió ayuda de su padre para entrar en la industria, algo que él niega.

    En “Rápidos y Furiosos 8” Scott es un agente de la organización de Frank Petty (Kurt Russel) que se une al equipo de Dom (Vin Disel) y sus amigos.
    Aprendizaje

    “Mi padre nunca me dio nada, me hizo trabajar para ganarme cada centavo. La verdad es que fue muy duro conmigo, pero eso me hizo más fuerte y me dio el impulso que necesitaba para valerme por mí mismo. Además mi padre era una máquina en lo que al ejercicio físico se refiere. Me enseñó a levantar pesas cuando tenía 14 o 15 años, y después me dejó que lo hiciera yo solo”, expresó Scott en la misma conversación.

    Al igual que cualquier otro joven de su edad, Scott tuvo que buscar toda clase de trabajos a tiempo parcial para poder ahorrar dinero y llevar una vida autosuficiente.

    En “Escuadrón Suicida” personificó a un vigilante encargado de velar porque los integrantes del escuadrón cumplieran con su cometido.
    “He hecho de todo, trabajé en la construcción, estacionando autos, todo lo que estuviera en mi mano para ganarme algo de dinero extra. Mi padre nunca me dio un centavo como tal, así que tenía que pagarme yo mismo mis propias necesidades. Puedo decir que trabajar de camarero fue lo más salvaje que he hecho en mi vida. Sigue siendo mucho más duro que hacer películas o cualquier cosa que se le parezca”, apuntó.

    Britt Robertson y Scott Eastwood protagonizaron el drama romántico “The Longest Ride”, la historia de un anciano que aconseja a dos jóvenes enamorados a que conserven ese amor para siempre, tal como hizo él con su esposa.
    Nostálgico

    El joven intérprete también habló respecto a su entrada al elenco de Rápidos y Furiosos 8 y de su relación amistosa con Paul Walker, actor fallecido en el 2013, quien era el protagonista de la saga. “Conocí a Paul a los 15 años, él fue un mentor y un hermano mayor para mí. Así que cuando mis agentes me hablaron sobre el proyectos (Rápidos y Furiosos 8), mi primer pensamiento fue que estaría como en casa. Pero lo pensé más y me imaginé que Paul me estaría viendo desde arriba y diría: ‘no seas un idiota, solo ve allá afuera y hazlo”.

    Scott protagonizó el filme “Diablo”, donde dio vida a un joven veterano de guerra cuya esposa fue secuestrada por unos bandidos sin escrúpulos.