26/04/2024
04:58 PM

La cigüeña visita a parejas de Hollywood

  • 27 marzo 2017 /

Varias celebridades del cine y la música se convirtieron en padres recientemente.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz estadounidense Amanda Seyfried dio a luz a una niña el pasado fin de semana, fruto de su relación con el también actor Thomas Sadoski, según confirmó a la revista People una representante de la protagonista de Mamma Mia!

La noticia llega poco más de una semana después de que Sadoski, de 40 años, confirmó durante The Late Late Show with James Corden que él y Seyfried se habían casado en secreto. Ambos llevaban comprometidos desde septiembre.

Thomas y Amanda fueron padres de una niña.
Otra pareja famosa que acaba de recibir a su primer retoño son los cantantes Liam Payne y Cheryl Cole. Pese a que el bebé de los artistas británicos nació el pasado 22 de marzo fue hasta el fin de semana cuando la pareja decidió dar el anuncio.

“Estoy totalmente sorprendido por su increíble madre y por cómo ha superado todo esto, ha conseguido que mis sueños se hagan realidad. No le hemos puesto un nombre aún, pero ya ha robado corazones, incluido el mío. Me siento muy agradecido”, confesó el joven en su Instagram.

Liam y Cheryl recibieron a un varón.
La actriz Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla en el cine, anunció que ya es madre de su segunda hija, a la que ella y su esposo Yaron Versano llamaron Maya.

“Y entonces fuimos cuatro. Ella está aquí, Maya. Me siento completamente bendecida y agradecida por todas las maravillas en mi vida”, escribió la artista en Instagram.

Gal Gadot y su esposo Yaron Versano tuvieron a Maya, su segunda hija.