Más noticias

Manelik González dice que no tiene nada que temer

La estrella del programa “Aca Shore” de MTV es vinculada con el caso de asesinato de su expareja.

La joven mexicana estrenará, el próximo mes, la cuarta temporada del programa “Aca Shore”.
La joven mexicana estrenará, el próximo mes, la cuarta temporada del programa “Aca Shore”.

Ciudad de México.

A Manelik González no le preocupa que las autoridades la anden buscando, pues ella no tiene nada qué esconder.

Hace unos días trascendió en el programa Fórmula Espectacular que la integrante de Aca Shore es supuestamente investigada por la Procuraduría General de México por un caso de asesinato.

Todo se originó por culpa de su exnovio David García el Pistache, quien fue vinculado por al menos seis homicidios y por ser miembro del grupo delictivo La Unión.

Al preguntarle si la autoridad ya la había citado o si tenía contacto con su expareja, la cantante aseguró que hace mucho que no lo ve. “En realidad yo no tengo problemas con la autoridad ni con él, sí lo conozco, sí fue mi pareja, pero fue hace mucho tiempo y gracias a Dios yo ahorita estoy superfeliz y enamorada de Jawy. En realidad yo estuve con esa persona hace muchos años, como 5 años, y no tengo contacto alguno con él, no sé qué haya pasado, qué haya hecho o dónde está y no sé si me están buscando o no”, comentó en entrevista.

Aunque ella no esconde nada, si los investigadores la hubieran buscado, ya habrían dado con ella. “Supongo que si me estuvieran buscando, pues ya me habrían encontrado, porque soy figura pública y saben dónde encontrarme”, agregó.

Actualmente la estrella de MTV está promocionando su participación en la revista Playboy México, en donde lo enseñó todo. “ Estoy muy agradecida con mis fans y ellos están satisfechos conmigo y se refleja en lo de Playboy”, finalizó.