27/04/2024
04:53 PM

La canción de Los bohemios y Los ajenos

Los ticos y los catrachos se unen en 'En la misma almohada'

    Redacción.

    La música y admiración mutua ha logrado que dos importantes bandas de países centroamericanos se unan en una nueva melodía.

    El grupo hondureño Los bohemios, y Los ajenos, originarios de Costa Rica, presentaron En la misma almohada, una canción pop rock tropical que narra la magia que surge cuando dos personas se conocen e inmediatamente se dan cuenta de la buena química entre ambos.

    Los talentosos artistas también lanzaron el trabajo audiovisual de la canción y fue rodado en Tegucigalpa y dirigido por Toti González.

    “La logística fue un reto muy grande pues había que coordinar las agendas de los grupos y además había que organizar un concierto real para la grabación, al final fue todo un éxito y culminó con el Qué Rico Fest que reunió a más de mil personas que llegaron para ser parte del material audiovisual”, explicó González.

    “'En la misma almohada' es el primero de muchos proyectos que seguramente llevaremos a cabo entre países de la región, estamos tan juntos pero tan distantes a la vez y sentimos que la música es un canal maravilloso para unirnos más”, aseguraron las agrupaciones en un comunicado de prensa conjunto.

    Agregaron que el tico Paul Rubinstein y el catracho Nilo Espinal se encargaron de la producción musical, mientras que Sebastián de Peyrecave, el hondureño ganador del Grammy Latino y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos, hizo la mezcla final.