24/04/2024
12:27 AM

Mario Bautista, con todo al 2017

  • 28 diciembre 2016 /

El intérprete de “Si me das tu corazón” quiere presentar su música en todos los países de Latinoamérica.

Ciudad México.

El 2016 le dejó a Mario Bautista su primera presentación de su disco debut Aquí Estoy.

Pero el cantante está decidido hacer del 2017 su año y conquistar el mayor número de países de Latinoamérica.

“Vamos a darle muy duro porque 2017 es nuestro año. El principal objetivo es explotar en Latinoamérica, darle con todo, ampliarnos muchísimo más para crecer como artista y como persona.

Estamos haciendo todo como se tienen que hacer las cosas, con tiempo, bien estructurado y calendarizado. Muchas ideas y metas que le puedan sumar al proyecto”, compartió Bautista en entrevista.

Sueño cumplido

Para lograr su objetivo, el joven de 20 años viajó a Colombia para grabar su nuevo sencillo, No digas nada, bajo el sello Infinity Music y con los productores Bull Nene y Sky y Mosty, creadores de éxitos musicales para artistas como J. Balvin, Maluma y Juanes.

“Es un tema que va a salir comenzando el año y estoy muy emocionado porque ya viene todo este cambio y maduración del proyecto, y eso es algo muy bueno.

Es una canción del género urbano. Dije: ‘Ahora quiero un poco más urbano y vamos a ver qué pasa’. Nos fuimos con los duros de los duros y me encantó la canción y trabajar con ellos. La vibra que tiene es increíble y la pasé muy bien”, agregó.

Todos los proyectos que se había planteado a principio del año los cumplió, incluso rebasaron sus expectativas. “Todas se lograron, cerramos con broche de oro con la presentación del Auditorio Nacional en México. Ahora estoy muy emocionado por todo lo que se viene para el próximo año.

El mexicano también confirmó su interés por ampararse bajo la sombra de la persona que llevó a Bruno Mars a terrenos internacionales con un éxito inimaginable.

Y es que Mario es fiel fan de Bruno, y en reiteradas ocasiones ha expresado su interés por compartir proyectos con el intérprete de “24K magic”, de quien además sigue muy de cerca su carrera musical.