26/04/2024
07:00 AM

Actor Horacio Pancheri padece una grave enfermedad

  • 27 octubre 2016 /

Ciudad de México.

Uno de los actores más guapos del momento es sin duda alguna el actor argentino Horacio Pancheri, quien vive un tórrido romance con Paulina Goto.

Sin embargo, el intérprete dejó asombrados a sus seguidores con sus declaraciones, en las que confesó que padece una rara enfermedad desde hace años.

El argentino indicó que la lumbalgia que sufre afecta su trabajo y vida diaria, por lo que de agravarse tendrá que someterse a cirugía.

En entrevista con diario Basta!, el guapo artista destacó que nació con la espalda baja muy curveada, hecho que le provoca fuertes dolores en la parte de la cintura.

Doloroso

También precisó que, aunque el ejercicio y algunas terapias le han ayudado, ya comenzó a causar estragos en su vida laboral porque tiene que estar mucho tiempo de pie, desencadenando fuertes dolores.

“El problema es justamente ese, cuando estoy mucho tiempo de pie no aguanto el dolor, debo permanecer sentado o acostado para no tener dolores, no cargar peso con la espalda y ese tipo de cuidados. Es algo que tengo desde pequeño, no he pensado en la cirugía; pero podría ser necesaria”, comentó Horacio Pancheri.

El actor destacó también que es un problema que está tratando para evitar someterse a una cirugía en el futuro. Asimismo, reveló que está muy contento con su novia Paulina Goto, a quien conoció en el rodaje de la telenovela Un camino hacia el destino. Desde que hicieron oficial su noviazgo, la pareja no deja de presumir su romance en redes sociales.