19/04/2024
11:01 PM

'The Walking Dead”: Crece el apocalipsis

  • 23 octubre 2016 /

La serie desvelará el misterio sobre la víctima de Negan. La séptima temporada inicia hoy a las 9:00 pm por Fox.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Tras meses de nervios y especulaciones los fans podrán respirar tranquilos este lunes con el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, la popular serie de zombis que volverá a la pantalla chica para resolver su gran interrogante: ¿quién será la víctima de Negan?

El abrupto final de la sexta tanda de episodios de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman dejó al público sorprendido, y también con una sensación de fascinación y enojo a partes iguales, al mostrar al carismático y malvado Negan golpeando hasta la muerte con su bate “Lucille” a uno de los protagonistas de The Walking Dead, sin que se viera el rostro del fallecido.“Puedes respirar, puedes parpadear, puedes llorar.

Demonios, ellos van a hacer todo eso”, señaló Negan (Jeffrey Dean Morgan) mirando fijamente a su víctima arrodillada en ese episodio.

Foto: La Prensa

Austin Amelio.
Características: “Dwight” es uno de los hombres más cercanos a Negan. Sin embargo, su fidelidad no es correspondida, pues tiene varias razones para odiarlo. Una de las principales es que su esposa lo dejó para irse con su líder. Durante toda la saga jugará un papel determinante para ambas caras de la moneda (Rick y Negan). En el cómic, hasta el día de hoy, juega un papel muy importante.
Dinámica

Ante la enorme expectación causada, los productores de la serie apostaron por el secretismo y decidieron rodar diferentes variantes de la escena para conservar el secreto.

Lo que sí se sabe es que el fallecido no será Rick (Andrew Lincoln), ya que en uno de los videos de adelanto de los nuevos capítulos se le ha visto con vida, aunque con el rostro ensangrentado, amenazando a Negan con que lo matará. De cualquier forma, la aparición de este villano fue, sin duda, uno de los grandes momentos de la sexta temporada.

Jeffrey Dean Morgan as Negan - The Walking Dead _ Season 6, Episode 16 - Photo Credit: Gene Page/AMC

Jeffrey Dean Morgan.
Características: Con una inestabilidad emocional y una sed de sangre nunca antes vista en la saga zombi, Negan es de los personajes más mortíferos, peligrosos e inteligentes creados por Robert Kirkman. Es el líder de “The Saviors”, pandilla encargada de robar suministros de otras comunidades, a cambio de seguridad. Si alguien se niega, el grupo se encarga de hacerlos añicos. Rick será su némesis.
“Siempre he sido el tipo de hombre que a la gente le gusta. Esta es la primera vez que he hecho algo con lo que sé que solo van a despreciarme”, comentó con ironía el actor Jeffrey Dean Morgan en un video alojado en la web oficial de The Walking Dead.

Con 16 nuevos episodios, la séptima temporada ampliará y desarrollará el universo post-apocalíptico de The Walking Dead y preparará el camino para una octava tanda de episodios, que ya ha sido confirmada por la cadena AMC para finales de 2017.

Foto: La Prensa

Khary Payton.
Características: “The Hilltop” y “Alexandria” no son las únicas comunidades asediadas por Negan y sus hombres. The Kingdom, hasta ahora desconocida, es otra de ellas. Es pequeña en comparación a las antes mencionadas, sin embargo, sus habitantes son valientes, tal y como su líder, Ezekiel. Visualmente impactante, un hombre negro con grandes rastas y un tigre domesticado como compañero.

Foto: La Prensa

Sydney Park
Características: uno de los personajes que, como Daryl, no tiene nada que ver con el cómic y, sin embargo, jugará un papel importante en el show. Tara (Alanna Masterson) la descubre en la playa, junto a otras mujeres y niños. Ppor lo que se sabe, será una chica optimista, ante un mundo y un villano que extinguen toda esperanza en algo mejor y se sospecha que jugará un papel trascendental contra Negan.