26/04/2024
03:35 PM

'Montalvo”, el cantante que busca conquistar Honduras

San Pedro Sula, Honduras.

José Luis Montalván Romero, mejor conocido como “Montalvo: El Kazanova” ha puesto a bailar a todos los hondureños con su pegajoso tema Vamos a ponernos locos, el cual produce la casa discográfica MC Productions y en el que canta al lado del artista estadounidense Mark B de origen dominicano.

“La colaboración (con Mark) se logró gracias a mi manager Kevin Pillz, pues él tiene una estrecha relación con Mark. Antes de este tema me promocionó también la canción Vamo a beber, el cual fue mi primer tema como solista y el que grabé al lado de El Chevo”, cuenta Montalvo.

El Chevo, su gran ejemplo

El cantante sampedrano comenta que está muy contento de tener como padrino musical a El Chevo, pues él le ha dado varios consejos incluso desde que formaba parte del grupo Los Kazanovas.

“Para mí el ejemplo ha sido El Chevo, ya que yo empecé mi carrera con él como corista. Estuve seis años con él y gracias a Dios hoy ya tengo mi propia carrera como solista. El Chevo siempre me brindó el apoyo y gracias a él conocí mucha gente de medios y empecé a abrirme puertas en muchos lugares”, confiesa. Su canción Vamo a beber fue el despegue de su carrera musical, ya que tuvo un gran impacto en las emisoras de radio de todo el país y el público comenzó a notar el talento de “El Kazanova” como solista.

Foto: La Prensa

“Vamos a ponernos locos” es una colaboración con Mark B.
Trayectoria

La música no es algo nuevo para José Luis, pues a los 17 años descubrió que su pasión era cantar y se metió de lleno en el mundo del espectáculo.

Ha sido parte de varios grupos como La Banda Sentimientos, Los Kazanova y ahora saborea las mieles del éxito como solista. El joven, que también está a punto de graduarse de la carrera de Diseño Gráfico, confiesa que desea ser un gran cantante del género urbano. “Mi mayor sueño como músico es representar a mi país en el extranjero y poner el nombre de Honduras en alto”.