15/04/2024
10:05 PM

Honduras conoce este sábado a su Miss Universo en Utila

Esta noche se elige a la soberana hondureña en Utila.

San Pedro Sula, Honduras.

Por primera vez en la historia del país, la isla de Utila es capital de la belleza catracha con la elección esta noche de la Miss Universo Honduras 2014.

La ganadora saldrá de un grupo de 14 chicas y competirá en el Miss Universo a finales del año que aún no se sabe la sede por parte de la organización internacional.

El concurso llegó a la isla con el apoyo del alcalde Troy Bodden y Gight Like a Girl para promover el turismo. El espectáculo será en el Centro de convenciones Utila desde las 8.00 pm. Las candidatas han disfrutado de las atenciones de Laguna Beach Resort para desarrollar ensayos y fotografías oficiales a cargo de Irvin Vallecillo, con maquillajes de Kriz Realez y vestuarios proporcionados por la organización. El diseñador sampedrano Danilo García se encargó de detalles autóctonos para uno de los conceptos fotográficos.

La reina saliente Diana Schoutsen Mendoza; la Miss Honduras Continentes Unidos, Gabriela Salazar; La Miss Belleza Latina Internacional 2014, Karla Monge, y la Miss Honduras 1983 Ollie Thompson serán invitadas de honor.