Vivir En Rosa
26 de Abril de 2014

Miss Honduras Mundo 2014 es de Copán

10:25PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La joven copaneca María José Alvarado representará a Honduras en el Miss Mundo en Inglaterra.

San Pedro Sula, Honduras.

La representante del departamento de Copán, María José Alvarado, ganó la noche del sábado el concurso de belleza Miss Honduras Mundo.

La nueva reina de belleza de Honduras representará al país en el concurso de belleza a celebrarse en Londres, Inglaterra.

El concurso de Miss Honduras Mundo se celebró en San Pedro Sula, la capital industrial de Honduras. 20 chicas aspiraron al cetro que ostentó durante un año la isleña Mónica Elwin.

Las jóvenes inicaron el show con un baile al estilo árabe. En la primera parte del concurso, las chicas modelaron en traje de baño. En grupos de seis, cada una lució su escultural cuerpo. Miss Ocotepeque, Milagros Reyes, fue la primera en posar.

El primer premio de la noche fue otorgado para Miss Danlí, Paola Sarra, llevándose dos reconocimientos, Chica Silueta y Reina del Verano de Colores. También Miss El Progreso, Charlott Díaz fue nombrada como Chica Fotogénica.

Los premios continuaron. El rostro más bonito y Señorita Cultura recayó en Miss Danlí, Paola Sarras; Señorita Amistad, Miss Atlántida, Isamar Hiza y Señorita Elegancia, Miss Copán, María José Alvarado.

Las diez semifinalistas fueron elegidas de las siguiente manera: Miss Ocotepeque, Milagros Reyes, Danlí, Paola Sarras, Francisco Morazán, Nadia Velásquez, Copán, María José Alvarado, San Marcos de Colón, Andrea Martínez, La Ceiba, Esthefany Perdomo, El Progreso, Charlott Díaz, La Lima, Ángela Galeas y El Paraíso, Fátima Palma.

Posteriormente fueron nombradas las seis finalistas. Las privilegiadas fueron: Miss La Lima, El Paraíso, Danlí, Copán, El Progreso y La Ceiba.

Desde el miércoles, el grupo de aspirantes llegó a San Pedro Sula para participar en diversas actividades y los arduos ensayos que se reflejaron en la gala que se desarrolló en Expocentro.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas