26/04/2024
04:50 PM

Rosas y Espinas

Entérese de los chismes más picantes de la sociedad hondureña y cortos de actualidad

San Pedro Sula, Honduras

- Querídísimos y queridísimas, este jardín viene caliente y en las vacaciones veraniegas no tendremos descanso porque ahí es cuando hacemos nuestro agosto en abril. Ya muchas comenzaron el éxodo a las playas desde ayer viernes. Las clínicas corporales estaban abarrotadas de mujeres haciéndose bellas por unos días. ¿Qué cosas no? Por ahí vimos a otras que nos sorprendieron con calderos y enormes colchones sobre el carro y todo para disfrutar del clima cálido de Tela o Puerto Cortés. Veremos cuántos se quedan en la ciudad atendiendo el verdadero significado de la Semana Santa, que para muchos es la calle.

Hipotecan sus casas
- Fiebre mundialista y de deudas se ha desatado en Honduras ahora que ya estamos a las puertas del esperado Mundial de fútbol en Brasil. Nos hemos enterado de gente que ni casa ni buen empleo tiene pero que quiere estar ahí, para presumir que puede y que estuvo. Veremos cuando regresen cómo los recibirán los bancos y aquellos prestamistas que ya se están haciendo los bigotes con los intereses que cobrarán a esos incautos. Y la cosa no para ahí. El chisme en la ciudad es que hay dos famosos que hipotecaron sus residencias y que se fueron juntos a una agencia de viaje a exigir un paquete que les diera hasta los más insólitos lujos del mundo. Todo con tranquilidad que las deudas no son buenas.

- Con las maletas listas quedaron tres famosas “madonas” porque resulta que sus “jefecitos” ya no están en el cargo y ahora les tocará que conformarse con bañar en piscinas inflables porque nada de salidas a exclusivos resort del país. Dicen que los caballeros están de capa caída con el despido.

- ¿De qué están hablando ellas en Tegucigalpa? Pues de una muchacha de buena familia que se fue a Colombia a hacerse hasta la conciencia con un famoso cirujano plástico, el mismito que hace uno que otro retoque a las más cotizadas modelos colombianas. Dicen que tiene curvas de infarto.

- Y en San Pedro Sula todas hablan de las famosas carteras italianas de dos mil dólares para arriba, pero lo cierto es que todas son imitaciones. Nada de eso es verdad. De diez mujeres que usan carteras “de marca”, nueve se las compraron en el famoso China Town de Nueva York. Verídico.

Bodas de oro
- Los apreciados Vicente y Paquita Carrión cumplieron 50 años de feliz matrimonio y la pareja fue congratulada con los más lindos mensajes por ese hogar que han construido a base de esfuerzo y dedicación. Desde el jardín les deseamos lo mejor porque siempre son gente que se admira y respeta en este país. Felicidades por sus bodas de oro matrimonial.

- Estamos en plena temporada de calor y es increíble como hay personas que se dedican a la quema de montañas provocando más temperatura y el desaparecimiento de la vegetación. Se ha vuelto insoportable ver como se destruye la vida natural que rodea el Valle de Sula. Las penas y sanciones deben ser severas para estos pirómanos.

- De un tiempo para acá nada se sabe de la isleña Mónica Elwin, quien fuera coronada Miss Mundo Honduras 2013. ¿Qué pasa con ella? Será que no coronará a su sucesora este próximo 26 de abril. Esperemos que dé la cara y que se despida como toda una reina, que aunque no tuvo ningún logro, portó la banda de Honduras.

Insultos
- En una discoteca de la capital vieron en tremendo jolgorio a una pareja sampedrana que terminó a cachetada e insulto limpio frente a muchos famosos de Tegucigalpa. Dicen que el escándalo tuvo proporciones inesperadas cuando llegó la Policía y en lugar de apresar al joven se llevaron detenida a la chica. Santísimo, qué pena estos espectáculos.

- ¿De qué están hablando ellos en San Pedro Sula? Pues de los “cuernos” que le puso una bella mujer a su esposo y que el pobre la perdonó porque está enamorado de ese portento de mujer que tiene como su pareja. Vaya, caso.

- Disfruten la Semana Santa con precaución. Nada de conducir en estado de ebriedad y menos andar provocando tragedias por ahogamientos. Dios nos ama a todos.

Furor en redes sociales
- La ex-Miss Universo Olivia Culpo causó furor en las redes sociales por esta foto en la que posó sin sostén. La chica tiene que buscar cómo generar ingresos porque, según informes, está en crisis y empeñó la corona.

- En mayo estarán recibiendo a su segundo bebé los esposos Cinthia y Jorge Pineda. La pareja está emocionada porque será un varón y las amigas de la bella mamá la sorprendieron con un agasajo en el restaurante Bistro 188, donde el tema fue los conejitos de pascua. Solo chicas lindas y queridas en este jardín llegaron a compartir con la feliz agasajada.

- En portada de la revista Hola Venezuela está nuestro amigo el diseñador venezolano Gionni Straccia, quien ha vestido a las más glamurosas y exitosas misses de su país en los últimos años. Este artista de la moda confiesa que ya es tiempo de internacionalizar su arte y pronto dará la gran sorpresa. Ya era hora, Gionni.

- Parabienes para los queridos esposos Walton y Eunice Orizola, quienes se conservan de lo más bien. En nuestro álbum de recuerdos atesoramos un recorte de periódico de hace casi 50 años donde doña Eunice exhibía sus dotes de modelo en el desaparecido Casino Sampedrano.

Belleza
- Nuestro cariño sincero para la siempre bella Claudia Bueso de Hedman, una sampedrana muy apreciada y descendiente de una honorable familia de la ciudad. La chica de exhuberante y espigada belleza se recupera sin complicaciones de un pequeño accidente. Desde acá del jardín le deseamos lo mejor y que pronto deslumbre una vez más como es la costumbre.

- A los expertos en concursos de belleza no les agrada para nada la nueva Miss Filipinas Mary Jane Lastimosa, pero dicen que llegará, porque si es por voto, tiene un puesto seguro de clasificarse en Miss Universo 2014. Veremos qué pasa porque la chica tiene un cuerpo curvilíneo y una pasarela de lujo.