25/04/2024
01:47 PM

Princesas del hielo

  • 01 noviembre 2013 /

La filipina Ariella Arida fue la ganadora del rodaje captura glamurosa.

Moscú, Rusia

La 62 edición del concurso de belleza Miss Universo se calienta cada vez más. Las candidatas fueron fotografiadas en un ambiente de invierno sexy en el rodaje Glamour de la princesa de hielo.

El fotógrafo oficial de la organización Fácil Berisha, capturó las instantáneas donde las beldades lucieron en traje de baño y accesorios de invierno en un espléndido escenario con un contraste entre blanco y el azul hielo. Sólo 15 fueron elegidas, siendo Miss Filipinas, Ariella Arida, la mejor en el rodaje. Las representantes de Gran Bretaña y España ocuparon el tercer y segundo lugar, respectivamente.

Una decisión difícil para el jurado ya que todas mostraron rasgos exóticos y grandes cuerpos que siguen siendo sus activos para la competencia.

Mañana domingo será el desfile de trajes nacionales y de fantasía, donde la representante de Honduras, Diana Schoutsen Mendoza, presentará la alegoría Heredera de Tholomac que muestra la riqueza cultural y étnica de nuestro país, creada por el sampedrano Danilo García.

El martes 5 de noviembre será el show de presentación de la elección preliminar y el sábado 9 de noviembre, la estadounidense Olivia Culpo, Miss Universo 2012, coronará a su sucesora en la gran final del evento.

El periodista Thomas Roberts y la ex-Spice Girls Mel B serán los anfitriones desde el exclusivo Crocus City Hall en Moscú, Rusia.